• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


Software de gestión de dispositivos móviles y de escritorio

Automatice las rutinas regulares de administración de endpoints, como la instalación de parches, la implementación de software, la creación de imágenes y la implementación del sistema operativo. Además, también le permite administrar activos y licencias de software, supervisar estadísticas de uso de software, administrar el uso de dispositivos USB, tomar el control de escritorios remotos y mucho más. Desktop Central es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Gestione sus dispositivos móviles para implementar perfiles y políticas, configurar dispositivos para Wifi, VPN, cuentas de correo electrónico, etc. Aplique restricciones a la instalación de aplicaciones, el uso de la cámara, el navegador y proteja sus dispositivos habilitando el código de acceso, el bloqueo/borrado remoto, etc. Administra todos tus smartphones y tablets iOS, Android y Windows desde una sola consola. Windows, Linux, Android, iOS, macOS, tvOS, Chrome OS, iPadOS

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

Patch Management

Proteja la red automatizando la implementación de parches para aplicaciones windows, Mac, Linux y de terceros.

Software Deployment

Implemente software en todos los puntos de conexión de la red con solo unos pocos clics utilizando más de 4.500 plantillas de aplicación predefinidas.

Mobile Device Management

Configure, administre y proteja dispositivos móviles de forma centralizada mediante la administración de dispositivos móviles.

Endpoint Security

Refuerce la seguridad del punto de conexión evaluando regularmente vulnerabilidades, supervisando exploradores, controlando aplicaciones y dispositivos en su red empresarial.

OS Imaging & Deployment

Implemente automáticamente el sistema operativo e imágenes en equipos Windows, junto con la instalación de controladores y aplicaciones necesarios mediante la implementación del sistema operativo.

IT Asset Management

Gestione los activos de software y hardware dentro de su red y realice un seguimiento de los detalles de la licencia y la garantía sin esfuerzo.

Remote Control

Solucione problemas de escritorios remotos con colaboración multiusuario, transferencia de archivos, grabación de vídeo y mucho más.