• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


Flowmon

Solución unificada de Monitoreo de red, desempeño de aplicaciones y seguridad. Monitoreo de la experiencia del usuario .SaaS, en la nube o en las instalaciones, supervisa el rendimiento crítico de la aplicación discretamente y a coste cero en los recursos. Deje que las aplicaciones funcionen para usted. Solución de problemas y Análisis forense.Son importantes. La solución proporciona información significativa para que pueda actuar de forma rápida y deliberada. Previsión y planificación. La previsión precisa es ante todo una cosa: datos y análisis fiables.

Cloud/SaaS Performance. Flowmon es la primera solución NPMD del mundo con características completas en la nube. Detección de amenazas desconocida. Detener las amenazas cibernéticas en su infancia y desplegar la defensa autónoma antes de que el peligro se intensifica.

Análisis de tráfico cifrado. Detección de amenazas internas. Volumetric DDoS Protection. No pierda latencia con los ataques DDoS. La solución los detecta y mitiga automáticamente.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

Flowmon Monitoring Center

El Centro de Monitoreo (FMC) es el corazón de la solución Flowmon; una herramienta profesional para la solución eficaz de problemas de red, la supervisión del rendimiento y la planificación de la capacidad. En lugar de tener solo el estado de la infraestructura roja/verde, ayuda a los usuarios a comprender la experiencia del usuario manteniendo al mínimo la cantidad de ruido de datos y el trabajo analítico. Analiza y visualiza las estadísticas de NetFlow.

Flowmon ADS

Flowmon Anomaly Detection System (ADS) es una solución de seguridad que utiliza el aprendizaje automático para detectar anomalías ocultas en el tráfico de red. Complementa las herramientas de seguridad convencionales y crea un sistema de protección multicapa capaz de descubrir amenazas en cada etapa de compromiso. El sistema de detección de anomalías protege contra amenazas desconocidas.

Flowmon APM

Flowmon Application Performance Monitoring (APM) es un sistema para medir la experiencia del usuario y el rendimiento de las aplicaciones críticas para el negocio. Acelera la solución de problemas y proporciona datos sólidos sobre el uso, la capacidad, la tasa de error y el SLA, lo que ayuda a evitar la rotación de clientes y crear condiciones para que los empleados trabajen de forma productiva.

Una herramienta que optimiza la experiencia del usuario ajustando el rendimiento de las aplicaciones.

Flowmon DDoS Defender

Flowmon DDoS Defender proporciona detección basada en IA y respuesta automatizada a incidentes basada en escenarios predefinidos para ahorrar esfuerzo y tiempo. Utiliza datos de flujo y una combinación de infraestructura y/o mitigación de terceros para equipar a los ISP con protección DDoS que se escala fácilmente y maximiza las inversiones previas en infraestructura.

Un detector de ataques DDoS y orquestador de mitigación con implementación universal e integrabilidad ilimitada.

Flowmon Collector

Flowmon Collector es un dispositivo de supervisión de red que captura, almacena y procesa datos de flujo, incluida la normalización, visualización y análisis. La telemetría de red y aplicaciones se muestra en un panel altamente personalizable, convirtiendo la red en un entorno transparente proporcionando estadísticas, visualización y opciones de desglose para una solución de problemas y planificación de capacidad eficaces.

Una unidad robusta para una visibilidad completa de la red. Se escala para adaptarse a redes de cualquier tamaño y es compatible con los principales estándares de datos.

Flowmon Probe

Flowmon Probe es el exportador de datos de flujo más potente del mercado. Cuando los datos exportados desde dispositivos de red activos no son suficientes para la supervisión de la experiencia del usuario, la solución de problemas de red y la detección de amenazas, el sondeo genera datos hasta el nivel de aplicación y mide el rendimiento.

Un sensor de alto rendimiento que genera datos silenciosamente sobre el tráfico de red, que se puede utilizar para resolver una multitud de problemas operativos.

Flowmon Packet Investigator

Flowmon Packet Investigator (FPI) es una herramienta automatizada de auditoría de tráfico de red que registra e interpreta los datos completos del paquete. Combinando la investigación automática de PCAP y los conocimientos de expertos incorporados, proporciona a los administradores no sólo una comprensión de los problemas emergentes, sino también con sugerencias para un remedio, ahorrando horas o incluso días de trabajo manual.

Herramienta automatizada de auditoría de tráfico de red que registra e interpreta los datos completos del paquete.