• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


Fortinet

La seguridad de la red se refiere a las tecnologías, procesos y políticas que se utilizan para defender cualquier red, tráfico de red y activos accesibles a la red de ataques cibernéticos, acceso no autorizado y pérdida de datos. Todas las organizaciones, desde las pequeñas empresas hasta las empresas más grandes y los proveedores de servicios, en todas las industrias, requieren seguridad de red para proteger la infraestructura y los activos críticos de una superficie de ataque en rápida expansión.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

Firewalls

Los NGFW pueden filtrar paquetes basados en aplicaciones, utilizando sistemas de prevención de intrusiones (IPS) de listas blancas o basados en firmas para distinguir entre aplicaciones que son benignas (es decir, seguras) y aplicaciones que son potencialmente maliciosas. Existen muchas otras diferencias, pero un avance importante entre los firewalls tradicionales y los NGFW es la capacidad de bloquear el ingreso de malware a una red.

Data Sheets: 900, 800, 600, 500, 400, 300, 200, 100

WAN and Branch Protection

Es por eso que muchas organizaciones están recurriendo a soluciones avanzadas como las redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) que se puedan entregar con las características de seguridad en todo el mundo y en muchas ubicaciones distribuidas (sucursales). Los marcos de conectividad empresarial emergentes, como el borde del servicio de acceso seguro (SASE), combinan la conectividad flexible proporcionada por SD-WAN con una serie de necesidades de seguridad diferentes, desde Firewall-as-a-Service ( FWaaS ) hasta, principios de acceso de confianza cero.

Intrusion Prevention System (IPS)

Un sistema de prevención de intrusiones (IPS) identifica actividades sospechosas y las detecta o evita que ataquen redes informáticas. Las tecnologías de seguridad IPS monitorean estas actividades, capturan información sobre ellas y las reportan a los administradores de red. IPS iniciará pasos preventivos como configurar otras herramientas de seguridad de la red para prevenir posibles ataques y ajustar las políticas de seguridad corporativas para impedir que los empleados o invitados en la red se involucren en comportamientos dañinos. Las herramientas IPS son un componente crítico de la seguridad total de la red y cada vez más se integran en los firewalls.

FortiGate IPS 7060E, FortiGate IPS 7040E, FortiGate IPS 7030 E, FortiGate IPS 5001E, FortiGate IPS 6500F, FortiGate IPS 6300F, FortiGate IPS 4200F, FortiGate IPS 3980E, FortiGate IPS 3960E, FortiGate IPS 3800D, FortiGate 3700D, FortiGate 3600E, FortiGate IPS 1000D

Secure Web Gateway

Como sugiere su nombre, un Secure Web Gateway es un punto de control que evita que el tráfico no autorizado ingrese a la red de la organización. Una puerta de enlace web segura se encuentra entre todos los datos que ingresan a la red y los que salen de la red, y proporciona una barrera para que el tráfico malicioso no acceda a los recursos clave de la red. Las puertas de enlace web seguras más sofisticadas también pueden evitar la filtración de información confidencial de la red de la organización. Las puertas de enlace web seguras se han vuelto más críticas para la seguridad general de la red, especialmente a medida que los ciberatacantes se vuelven más creativos y sofisticados con el uso de sitios web falsificados y otras herramientas ahora estándar de su oficio.

FortiGate 600E, FortiGate 500E, FortiGate 400E, FortiGate 800D, FortiGate 1000D, FortiGate 1200D, FortiGate 1500D, FortiGate 2000E, FortiGate 2500E, FortiGate 3000D FortiGate 3200D, FortiGate 3700D

VPN

Las redes privadas virtuales (VPN) utilizan conexiones virtuales para crear una red privada, manteniendo seguro cualquier punto final conectado a Internet y protegiendo la información confidencial de la visualización o la interceptación no autorizadas. . Las VPN con cifrado de alto rendimiento aceleran el acceso a la nube, ofrecen una experiencia mejor y más segura para los trabajadores remotos y permiten que todas las organizaciones mantengan una política de seguridad coherente y un control de acceso adecuado, independientemente de la ubicación, para todos los usuarios, aplicaciones y dispositivos corporativos.

FortiGate 80E, FortiGate 60E, FortiGate 50E, FortiGate 30E