• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


Hillston Networks

Las soluciones SD-WAN de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver, comprender a fondo y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas. Reconocidas por los principales analistas y de confianza entre las empresas globales, las soluciones de Hillstone cubren a la empresa desde el perímetro hasta la nube al mismo tiempo mejoran el costo total de propiedad.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

FIREWALLS

El perímetro de la red es la primera línea de defensa para la seguridad empresarial. Hillstone ofrece soluciones perimétricas de próxima generación con una visibilidad y protección sin igual de la amenaza, sin comprometer el rendimiento de la red y la continuidad del negocio, que incluyen:

E-Series (Firewall de Próxima Generación): Seguridad de red completa con funciones avanzadas de firewall. Hillstone E-Series proporciona una visibilidad profunda de la red, un control granular de las aplicaciones y funciones integrales de detección y prevención de amenazas para proteger su red.

A-Series (Firewall de Próxima Generación): Protección de seguridad rápida, eficaz y eficiente preparada para el futuro. Hillstone A-Series NGFW ofrece un rendimiento de capa de aplicaciones líder en la industria para satisfacer las necesidades de seguridad de red del mundo real.

Network Intrusion Prevention System (NIPS)

Hillstone S-Series

Protección contra amenazas sin precedentes sin compromiso de rendimiento. Hillstone S-Series desempeña una parte integral de los sistemas de seguridad de red por su capacidad de protección de alto rendimiento, sin concesiones y la mejor de su raza y escenarios de implementación amplios y flexibles.

Application Delivery Controller (ADC)

Hillstone AX-Series

La entrega de aplicaciones garantiza la continuidad del negocio. Los controladores de entrega de aplicaciones (ADC) de la serie AX de Hillstone son la próxima generación de productos de optimización de entrega de aplicaciones de clase empresarial.

Hillstone CloudHive

Hillstone CloudHive proporciona micro-segmentación para proteger cada máquina virtual (VM) en la nube. Proporciona una visibilidad completa del tráfico este-oeste y proporciona una protección completa para detener los ataques laterales entre máquinas virtuales. Además, el servicio de seguridad CloudHive puede escalar fácilmente para satisfacer la demanda sin interrupción del negocio.

Hillstone CloudHive se compone de tres tipos de módulos virtuales que trabajan juntos como un único dispositivo para proporcionar seguridad completa a cada máquina virtual.

Hillstone CloudEdge

Servicios de seguridad avanzados para redes virtuales y aplicaciones.Hillstone Virtual Next-Generation Firewall, CloudEdge, integrado con el sistema operativo StoneOS de Hillstone Networks, se implementa como una máquina virtual y proporciona servicios de seguridad avanzados para aplicaciones y usuarios en cualquier entorno virtualizado. Proporciona características de seguridad integrales, incluyendo identificación y control de aplicaciones granulares, VPN, prevención de intrusiones, antivirus, defensa contra ataques y espacio aislado en la nube para mantener completamente un negocio seguro y operativo. Proporciona soluciones de rendimiento de precios para clientes de nube pública y privada, y se puede aprovisionar e implementar rápidamente a escala.

Hillstone CloudView

Supervisión centralizada en tiempo real. Hillstone CloudView es una plataforma de análisis y administración de seguridad basada en la nube que proporciona servicios de seguridad SaaS a través de los firewalls de próxima generación (NGFW), firewalls inteligentes de próxima generación (iNGFW) de la serie E de Hillstone y CloudEdge NGFW virtual hillstone. El servicio Hillstone CloudView permite a los administradores de seguridad tomar medidas rápidas con la supervisión centralizada en tiempo real de múltiples dispositivos, análisis de tráfico y amenazas, alarmas en tiempo real, así como informes completos y retención de registros. Con el acceso móvil y web 24/7 desde cualquier lugar en cualquier dispositivo, ofrece una experiencia óptima al cliente junto con una gestión de seguridad optimizada y eficiencias operativas.