• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


Seguridad en la nube para el correo electrónico

365 Total Protection Business te ofrece una solución de seguridad completa con una variedad de funciones que garantizan la protección de tu correo electrónico corporativo y la seguridad de tus datos para Microsoft 365. ¡Encuentra la versión de seguridad adecuada para satisfacer las necesidades de tu empresa en nuestra vista general detallada.

365 Total Protection Enterprise te ofrece una amplia gama de mecanismos de protección avanzados. La versión Enterprise cubre el archivado de correo electrónico conforme a la ley. Además incluye características avanzadas como eDiscovery y la retención de correo electrónico.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

Spam y Malware Protection

Los sistemas de filtrado multicapa de Hornetsecurity bloquean la mayoría de los correos electrónicos no deseados a medida que llegan, lo que mantiene la cuarentena libre y fácil de administrar. Con características probadas y mecanismos de filtrado exhaustivos, tu bandeja de entrada permanece libre de correos electrónicos no deseados.

Las newsletters que no se clasifican como spam y otros correos informativos que interrumpen innecesariamente tu flujo de trabajo se filtran y se conservan para su posterior recuperación. Se enumeran en el informe de cuarentena individual y se pueden entregar desde allí si es necesario mediante un solo clic del ratón y listas blancas.

Advanced Threat Protection

La situación actual de ciber peligro es crítica: los hackers utilizan cada vez más los archivos adjuntos encriptados de los correos electrónicos para infiltrarse en los sistemas corporativos con malware. Los programas antivirus clásicos no pueden detectar el malware oculto por esta encriptación. El descifrado de documentos maliciosos ( Malicious Document Decryption) añade otra característica esencial a Advanced Threat Protection.

  • Alerta de patrones de contenido que sugieren intenciones maliciosas.
  • Defensa contra ataques de espionaje para obtener información sensible.
  • Análisis del contenido independiente de la identidad para identificar los mensajes que intentan inducir al destinatario a tomar medidas mediante la presentación de hechos ficticios.
  • Detección de ataques dirigidos a individuos que están particularmente en riesgo

  • Total Encryption

    En un ataque cibernético exitoso, todos los contenidos y archivos adjuntos de tus correos electrónicos son libremente visibles para el hacker. 365 Total Encryption cifra todo el contenido de las comunicaciones de correo electrónico de tu empresa en Microsoft 365, proporcionando una protección completa contra el espionaje por parte de hackers, agencias de inteligencia y operadores.

  • Cifra el contenido de todo el correo electrónico almacenado en la nube de Microsoft 365.
  • 365 Total Encryption protege contra el robo de datos, el acceso no autorizado y el espionaje.

  • ARCHIVING

    Totalmente automatizado y a prueba de auditorías, archivado de correo electrónico en centros de datos seguros en Alemania. Diseñado para el almacenamiento de datos y archivos importantes de la empresa a largo plazo.

  • Recuperación y restablecimiento de los correos electrónicos archivados.
  • Archivado en la nube totalmente automatizado y 100% seguro.
  • Archivado automático: inalterado e inalterable.