• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


PAndoraFMS

Pandora FMS es un software de monitorización on-premise orientado al mundo empresarial desarrollado por la compañía española Ártica.

La flexibilidad ha sido una de las características inherentes en Pandora FMS desde sus inicios; de ahí su acrónimo: F de “Flexible”, M de “Monitoring” y S de “Software”.

Es una solución integrada y horizontal de monitorización para empresas, capaz de aunar la información de diferentes fuentes y departamentos, en todos los niveles, y así ofrecer un único panel de control de toda la tecnología de la compañía.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

MONITORIZACIÓN DE REDES

Pandora FMS Enterprise es un software de monitorización para empresas que le permite monitorizar desde 100 dispositivos a varias decenas de miles, unificando todos sus sistemas, redes y aplicaciones en una sola consola.

MONITOREO DE APLICACIONES CON PANDORA FMS

Monitoree los KPIs clave de sus tecnologías. Vaya más allá del monitoreo estándar (CPU, memoria o disco) y profundice para conseguir una supervisión integral y proactiva. ¿Pueden sus servicios de TI anticiparse a los problemas de rendimiento de las aplicaciones para resolverlos antes que sus usuarios? Con Pandora FMS podrá anticiparse y solucionar incidencias antes incluso de que ocurran.

MONITORIZACIÓN DE EXPERIENCIA DE USUARIO

Detecte el fallo antes de que lo hagan sus clientes con Pandora FMS Enterprise, el software de monitorización con el que podrá comprobar que su aplicación funciona tal y como espera.

MONITORIZACIÓN DE SERVIDORES TODO EN UNO

Pandora FMS no es un puzzle de distintas soluciones integradas de forma superficial, cubrimos desde el hardware hasta las aplicaciones de usuario. Viene con políticas por defecto para cada sistema operativo, aplicación y entorno de uso. Tanto Windows como Linux.

MONITORIZACIÓN SAP

La única solución de monitorización unificada certificada por SAP(tm).Pandora FMS dispone de una solución específica de monitorización SAP certificada por la propia SAP, desarrollado por expertos con más de una década de experiencia en BASIS y XI/PI.

El agente de SAP puede monitorizar entornos SAP R/3, SAP S/4, CRM, SRM, BI, XI/PI y WAS Netweaver, sea cual sea el motor de base de datos.

MONITORIZACIÓN DE IOT

Con Pandora FMS podrá realizar una monitorización IoT de todos los objetivos con IP. Sencillo, económico y en el menor tiempo posible.