• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


SentinelOne

La plataforma SentinelOne ofrece las defensas que necesita para prevenir, detectar y deshacer amenazas conocidas y desconocidas.

SentinelOne workload protection amplía la seguridad y la visibilidad de los activos que se ejecutan en nubes públicas, nubes privadas y centros de datos locales. Los equipos de seguridad avanzados están habilitados para administrar servidores Windows, servidores Linux y contenedores Docker / Kubernetes desde una plataforma.

SentinelOne’s ActiveEDR está impulsada por la tecnología patentada de Storyline que reduce el tiempo de permanencia de las amenazas al hacer que las operaciones de detección, investigación y respuesta de EDR sean mucho más fáciles y de largo alcance con horizontes masivos de retención de datos a más de 365 días. El resultado neto es una mitigación de ataques fácil y rápida, visibilidad EDR a largo plazo y recuperación con una fricción mínima y una interrupción mínima.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

Prevention

Los modelos impulsados por IA identifican el malware y los binarios ransomware antes de detonar con altos grados de precisión.

ActiveEDR

Cree un contexto crítico para la detección y respuesta proactiva en tiempo real y la caza de amenazas a largo plazo de una manera fácil de usar.

IoT

Ranger® IoT La detección de dispositivos no fiables proporciona visibilidad de todos los dispositivos de red administrados y no administrados y el control sobre esos dispositivos.