• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


Prevenga, soporte y recupérese rápidamente de amenazas.

XDR acaba de mejorar aún más. Obtenga detección y respuesta en todos sus endpoints, servidores, workloads en la nube, correos electrónicos y redes.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

ApexOne

Trend Micro™ Apex One™ ofrece detección y respuesta automatizada y avanzada frente a una variedad de amenazas en constante expansión, incluyendo el ransomware y las de tipo fileless. Nuestra moderna mezcla de técnicas intergeneracionales ofrece una protección de endpoints altamente especializada, que maximiza el desempeño y la efectividad.

Obtenga insights accionables, capacidades de investigación expandidas y visibilidad centralizada utilizando un conjunto de herramientas EDR avanzadas, una fuerte integración SIEM y un set abierto de API. Tiene la opción de realizar investigaciones extensivas de amenazas correlacionadas, que van más allá del endpoint y aumentan la capacidad de sus equipos de seguridad con un servicio gestionado de detección y respuesta.

Nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoints desde el 2002

Email and Collaboration Security

Protección avanzada contra phishing para Office 365 y G Suite Protección para archivos compartidos en la nube.Detiene el phishing y el spam • Examina la autenticidad y reputación del remitente de correo electrónico para examinar remitentes maliciosos • Analiza el contenido de correo electrónico utilizando una variedad de técnicas para filtrar el spam y el phishing • Protege contra las URL maliciosas en la entrega y en el momento del clic (reescribe y analiza las URL en el momento del clic y las bloquea si son maliciosas) Detecta y bloquea las amenazas avanzadas • Detecta y bloquea ransomware y otros tipos de malware de día cero utilizando el aprendizaje automático previo a la ejecución, análisis de macros, detección de vulnerabilidades y análisis dinámico de espacio aislado para archivos y DIRECCIONES URL .

WEB SECURITY

Protección avanzada contra amenazas de Internet; con control de acceso a aplicaciones en la nube, implementación flexible y una sola consola

La creciente sofisticación y complejidad de las amenazas web, junto con las nuevas formas en que trabajan sus empleados, han erosionado la eficacia de las soluciones tradicionales de seguridad web. Además de bloquear código malicioso, sitios web inapropiados y ataques dirigidos, los administradores de seguridad también necesitan proteger a una fuerza laboral cada vez más móvil que adopta con frecuencia nuevas aplicaciones basadas en la nube. Trend Micro™ Web Security protege contra las amenazas cibernéticas antes de que lleguen a sus usuarios. Utiliza técnicas de defensa intergeneracional para detectar amenazas conocidas y desconocidas, lo que le da visibilidad y control de acceso en aplicaciones en la nube no autorizadas para cada uno de sus usuarios. Nuestro modelo de implementación único le proporciona la flexibilidad de implementar puertas de enlace locales, en la nube o en ambas, protegiendo a los usuarios sin importar dónde se encuentren. Una consola de administración basada en la nube simplifica la carga de trabajo, lo que le permite configurar directivas, administrar usuarios e acceder a informes en un único panel.