• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


Axis Comunication

Para un mundo más inteligente y seguro. Al combinar tecnología inteligente e imaginación humana, Axis ofrece soluciones basadas en visión, sonido y análisis para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento del negocio. Nuestra completa gama de soluciones de vídeo en red, incluidas las cámaras y los codificadores, los VMS y grabadores, análisis y aplicaciones reducen los costes, garantizan la escalabilidad y simplifican la integración. Las soluciones de control de acceso abiertas se integran perfectamente con sus otros sistemas. Utilícelo todo, desde la identificación y el control de acceso básico hasta la gestión avanzada de accesos. Completos sistemas de audio de alta calidad para mejorar la seguridad, hacer anuncios en directo o programados; o bien, crear un ambiente con música de fondo que suene bien.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

CAMARAS DE RED

Nuestras cámaras proporcionan una calidad de imagen HDTV excelente, independientemente de las condiciones de iluminación y del tamaño y las características de las zonas supervisadas. Además, lo hacen a la par que minimizan los requisitos de ancho de banda y almacenamiento para ayudarle a ahorrar energía.

Las aplicaciones de analítica desarrolladas por Axis y nuestros socios transforman nuestras cámaras de red en herramientas empresariales. Pueden alertarle sobre el desarrollo de determinadas situaciones y ayudarle a tomar decisiones inteligentes sobre las operaciones y la asignación de recursos. Los datos también pueden integrarse con el resto de sus sistemas.

Product list (axis.com)

GRABADORAS EN RED

Con una grabadora de vídeo en red Axis tendrá en sus manos una solución en alta definición, fiable y fácil de instalar, que se adapta perfectamente a la amplia gama de productos de red Axis. Los grabadores vienen con todo el software necesario ya cargado, lo que incluye licencias del software de gestión de vídeo. En Axis, todas las consultas se gestionan a través de un único canal, por lo que puede tener la tranquilidad de que cualquier problema se resolverá de forma rápida y eficiente. Contamos con más de 100 técnicos de soporte técnico altamente experimentados en todo el mundo, preparados para ayudarle cuando y donde lo necesite. Los grabadores se comercializan como estaciones de trabajo independientes para entornos de oficina y, también, como modelos tipo servidor en rack para su instalación en salas de servidores.

Brochure PDF

  • Soluciones de grabación listas para usar: Grabadores AXIS Camera Station Serie S11
  • Grabadores todo en uno con switch integrado para una vigilancia en alta definición: AXIS Camera Station S22 Appliance Series
  • Vigilancia efectiva para la instalación de servidores: Estaciones de trabajo