• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


Cisco Systems

Cisco Systems es una empresa global con sede en San José,1 California, Estados Unidos, principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.

Cisco Systems tiene productos para routing (redes), seguridad, colaboración(telefonía IP y sistemas de videoconferencia), data center, cloud y movilidad (wireless). La mayoría de sus productos se basan en hardware; no obstante, durante los últimos años la empresa está rotando sus productos hacia el software.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

REDES

Las redes basadas en la intención (IBN) integradas en Cisco DNA adoptan un enfoque suministrado por software para automatizar y garantizar servicios en las redes del campus y las sucursales, y en todas las WAN. Cisco DNA puede ayudarlo a agilizar las operaciones, a analizar y resolver problemas con mayor rapidez y a aumentar la productividad del usuario al optimizar el rendimiento de las aplicaciones. Los switches de acceso fijos y modulares, de núcleo, de distribución y de LAN de Cisco están diseñados para la era de las redes basadas en la intención.
Switches Catalyst de la serie 9200
Switches Catalyst de la serie 9300
Switches Catalyst de la serie 9400
Routers de servicios integrados de la serie 4000

SOFTWARE

Desde el centro de datos hasta la nube e Internet de las cosas, el software Cisco lo ayuda a proteger su red, colaborar con libertad, analizar los datos y ejecutar la infraestructura. Ya sea que lo adquiera individualmente, en paquetes o en un acuerdo empresarial, contamos con opciones flexibles para una suscripción que se ajuste a sus necesidades.
AMP para terminales
AppDynamics
Centro de datos
Duo
Stealthwatch Cloud
Umbrella
Webex

SEGURIDAD

Simplifique su seguridad con la plataforma más amplia e integrada del mercado. Como la empresa de ciberseguridad empresarial más grande del mundo, lideramos el camino con soluciones que impulsan la industria en SASE, XDR y Zero Trust. Integrarlo todo es Cisco SecureX, nuestra plataforma de seguridad que brinda simplicidad, visibilidad y eficiencia en toda su infraestructura.
Umbrella
Secure Firewall serie 2100 (Firepower)
Secure Access by Duo
Secure Network Analytics (Stealthwatch)

MOVILIDAD Y TECNOLOGIA INALAMBRICA

Dado que cada vez son más los dispositivos que se conectan a su red, necesita soluciones que ofrezcan seguridad, velocidad y confianza. Nuestras soluciones inalámbricas —que incluyen Cisco DNA Center, puntos de acceso Wi-Fi 6 y controladores inalámbricos— pueden ayudar a satisfacer las demandas empresariales y las expectativas de los usuarios de hoy en día.
Puntos de acceso Aironet de la serie 3800
Puntos de acceso Aironet de la serie 2800
Puntos de acceso Aironet de la serie 1850
Puntos de acceso Aironet de la serie 1830
Contolador inalámbrico 5520