• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


Dahua Technology

Siguiendo la filosofía de Innovación para Todos, Dahua ofrece una amplia cartera de productos relacionados con la seguridad, que van desde IPC, NVR, cámaras HDCVI, HCVR, cámaras PTZ, cámaras térmicas, control de acceso, videoportero, alarmas, productos móviles y de tráfico, pantalla y control, VMS y así sucesivamente. Los productos Dahua se basan en una plataforma abierta que ofrece una fácil integración con socios externos a través de un SDK estándar.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

Network Cameras

Las cámaras de red son ampliamente utilizadas en diversas aplicaciones e industrias verticales. Las cámaras de reconocimiento facial se pueden utilizar en la entrada y salida, el comercio minorista inteligente, las áreas públicas y otros escenarios para mejorar la eficiencia de la operación. ePoE con distancia de alcance extendido es ampliamente aplicable para estadios, estacionamientos, etc., para ahorrar en costos de cableado.

HDCVI Cameras

Dahua ha formulado su selección de cámara HDCVI como la elección perfecta para fortalecer su sistema coaxial existente. Las cámaras Dahua HDCVI están separadas en la serie Pro, Lite y Cooper, que van desde un alto rendimiento con características orientadas al proyecto hasta un equilibrio costo/rendimiento. Los usuarios pueden seleccionar cámaras en función de sus necesidades. Las cámaras HDCVI se utilizan en aplicaciones donde la infraestructura analógica existente está disponible y los usuarios tienen la necesidad de las últimas tecnologías, incluyendo resolución 4M/ 4K, IoT sobre coaxial, Power over Coax (PoC), y más.

PTZ Cameras

Dahua ofrece cámaras PTZ de red y HDCVI. Las cámaras PTZ utilizan la funcionalidad de panorámica, inclinación y zoom para proporcionar cobertura de área amplia y gran detalle. Cámaras especializadas, como sistemas de posicionamiento, cámaras anticorrosivos y cámaras a prueba de explosiones también están disponibles para aplicaciones especiales del usuario. Las cámaras de la serie Ultra cuentan con sensores de alto rendimiento, un potente zoom óptico, iluminación IR de largo alcance y una potente protección para satisfacer aplicaciones con altas exigencias de rendimiento. La serie Pro se centra en el equilibrio entre rendimiento y costo, mientras que la serie Lite y Wi-Fi ofrece a los usuarios alternativas con diseños compactos y precio asequible. Las cámaras PTZ Dahua son ampliamente utilizadas en diferentes industrias verticales, como el transporte, el gobierno, la vigilancia de la ciudad, etc., y han demostrado su durabilidad y eficacia incluso en condiciones extremas como en el Monte Everest.

Thermal Cameras

Las cámaras térmicas, que no requieren una fuente de luz, son excelentes para proporcionar una mayor cobertura en diversos entornos, como aquellos con condiciones duras o oscuridad extrema. Además, las cámaras térmicas tienen capacidades de detección y medición de temperatura de largo alcance, lo que les permite ser utilizadas junto con cámaras de luz visibles para lograr una vigilancia integral y todo tipo de clima. La gama de cámaras térmicas de Dahua cubre cámaras térmicas e híbridas (Térmicas + Visibles) para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios. Las cámaras térmicas son ampliamente utilizadas en aplicaciones tales como protección perimetral, protección de componentes clave (instalaciones eléctricas, bombas de gas, etc.) y detección de sobrecalentamiento en infraestructura crítica, prevención de incendios forestales y otros escenarios.

Network Recorders Ultra

Las grabadoras de red Dahua Ultra, Pro y Lite Series están diseñadas para adaptarse a diferentes aplicaciones. Las grabadoras ultra series ofrecen el mejor rendimiento y la más alta calidad. Los dispositivos Pro Series son perfectos para empresas y proyectos de tamaño mediano y grande que requieren un equilibrio entre rendimiento y presupuesto. Las grabadoras de la serie Lite están diseñadas para un rendimiento de costes óptimo con estrictos estándares de calidad Dahua. Las grabadoras de red Dahua están equipadas con varias capacidades de canales de vídeo y tamaños físicos para atender varios casos de uso. Hasta 256CH/unidad con tamaño 4U es adecuado para aplicaciones con altos requisitos de grabación, pero sin almacenamiento ip adicional para ahorrar costos, como en escuelas, casinos, complejos de construcción, etc. Las grabadoras de cajas pequeñas de 4 CANALES/unidades se utilizan normalmente en aplicaciones en el hogar o pequeñas empresas como tiendas minoristas.

Network Recorders HDCVI

Las grabadoras Dahua HDCVI (High Definition Composite Video Interface) incluyen las series Ultra, Pro y Lite para adaptarse a varias aplicaciones. Las grabadoras ultra series ofrecen el mejor rendimiento y la más alta calidad. Los dispositivos Pro Series son perfectos para empresas y proyectos de tamaño mediano y grande que requieren un equilibrio entre rendimiento y presupuesto. Las grabadoras de la serie Lite están diseñadas para un rendimiento de costes óptimo con el estándar de garantía de calidad Dahua. Los grabadores HDCVI, como parte de un sistema HDCVI, son ampliamente utilizados en aplicaciones donde la infraestructura existente está disponible y los usuarios tienen la necesidad de las últimas tecnologías como resolución 4MP/4K, IoT sobre coaxial, Power over Coax (PoC), y más. Como inventor de la tecnología HDCVI, Dahua se compromete a llevar las últimas tecnologías a los sistemas basados en coaxiales existentes, permitiendo a los usuarios disfrutar de las últimas innovaciones y desarrollos de la industria.