• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


Dell

Dell es una empresa multinacional estadounidense de tecnología informática que desarrolla, vende, repara y soporta ordenadores , productos y servicios relacionados. Nombrada en honor a su fundador, Michael Dell, la compañía es una de las mayores corporaciones tecnológicas del mundo, empleando a más de 165.000 personas en los Estados Unidos y en todo el mundo. Es una de las empresas de productos de PC más grandes del mundo. Dell vende ordenadores personales (PC), servidores, dispositivos de almacenamiento de datos,switches y software.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

SERVIDORES

Los servidores de Dell EMC PowerEdge ayudan a las empresas a enfrentar los desafíos de la transformación digital con una infraestructura segura que admite una gama completa de cargas de trabajo y objetivos modernos. En combinación con las soluciones de Dell EMC OpenManage, ofrecen la productividad y el rendimiento que necesita para impulsar su innovación. Juntos, no nos detenemos ante nada, por lo que nada se interpone en su camino.
Soluciones de servidores PowerEdge | Dell Technologies México

ALMACENAMIENTO

Desarrolle el rol de TI para convertirse en un facilitador e innovador con equipos de almacenamiento de TI de hasta un 46 % más eficientes.

Optimice cualquier carga de trabajo y descubra el valor oculto en sus datos: ejecute consultas analíticas hasta un 34 % más rápido, reduzca la latencia hasta en un 22 % y mejore el rendimiento de las aplicaciones hasta en un 30 %
Almacenamiento de datos empresarial: nube, NAS y Flash | Dell Technologies México

INFRAESTRUCTURA HIPERCONVERGENTE

Benefíciese de la amplitud que ofrece el portafolio de HCI de Dell EMC. Transforme las operaciones con sistemas integrados listos para usar que aceleran los resultados de TI o continúe aprovechando los modelos operativos existentes mientras obtiene los beneficios de la HCI mediante componentes básicos de HCI flexibles y validados previamente.
HCI (Infraestructura hiperconvergente) | Dell Technologies Mexico

INFRAESTRUCTURA CONVERGENTE

Simplifique la TI y transforme las operaciones mediante la combinación de computación, almacenamiento, redes y protección de datos en sistemas completamente diseñados y diseños validados de Dell Technologies.
Infraestructura convergente (CI) | Dell Technologies México