• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


HIKVISION

Con condiciones de luz siempre cambiantes, amplias áreas que cubrir, mil detalles que capturar, facturas que pagar, usted necesita ahora mismo tecnologías avanzadas de vigilancia que protejan su perímetro y mantengan su negocio funcionando de manera más inteligente, día y noche.

En Hikvision, sabemos lo que significa sentir siempre la urgencia de la seguridad para sus seres queridos, sus socios y clientes, o para su negocio. Con estas preocupaciones en mente, continuamente investigamos y desarrollamos tecnologías líderes para implementar productos de última generación para usted.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

TECNOLOGIA 4K

4K, también llamada resolución 4K, se refiere a una resolución de pantalla horizontal de aproximadamente 4000 píxeles. Con una resolución hasta cuatro veces mayor que la resolución estándar de 1080p de la televisión en alta definición, la industria de la televisión no solo ha adoptado el 4K como estándar, sino que también se está convirtiendo en la nueva norma para los sistemas de seguridad basados en video, lo que promete una mejor calidad de imagen y detalles más nítidos.

  • Brochure PDF

  • PROTECCION PERIMETRAL

    La protección perimetral juega un papel crucial en cualquier sistema de seguridad física, ya sea protegiendo infraestructura crítica, sitios de alto riesgo, sitios residenciales comerciales, espacios comerciales o cualquier otra ubicación urbana o remota.

    Durante la última década, los avances en tecnología y hardware han mejorado enormemente estos sistemas de seguridad perimetral con desarrollos en cámaras de red térmica, sistema de detección de radar, sensores de alarma e incluso aviones no tripulados que realizan tareas de seguridad sin precedentes.

    Más recientemente, el desarrollo de algoritmos avanzados que han ayudado a reducir las falsas alarmas que muchos de estos dispositivos se activan automáticamente. Pero todavía faltaba una verificación consistente y confiable entre las alarmas verdaderas y falsas.

    Pero ahora Hikvision ofrece soluciones diversificadas de protección perimetral que cuentan con una reducción de falsa alarma altamente efectiva. Las soluciones van desde productos de video basados en algoritmos de aprendizaje profundo hasta cámaras termométricas, sistemas de alarma y productos de radar.

  • Obtenga Información sobre la Tecnología Deep Learning>>
  • Obtenga más información sobre imagenes térmicas>>
  • Obtenga más Información sobre los productos de Alarma de Hikvision>>
  • Obtenga más información sobre el Radar de Seguridad de Hikvision >>