• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


APPLICATION DELIVERY CONTROLLER

Balanceador de carga virtual de alto rendimiento y proxy inverso. Incluye funciones principales como supervisión del estado del servidor y de aplicaciones, aceleración SSL con compatibilidad con FIPS 140-2, almacenamiento en caché/compresión, multiplexación TCP, una API habilitada para automatización y mucho más.

Permite la implementación segura de aplicaciones web, evitando ataques de capa 7 mientras se mantienen los servicios básicos de equilibrio de carga. WAF de Kemp aumenta directamente las características de seguridad existentes de LoadMaster para crear una defensa en capas para aplicaciones web, lo que permite un uso seguro, compatible y productivo de los servicios publicados.
Pase más allá del único centro de datos, lo que permite una alta disponibilidad en varios centros de datos. Incluso cuando un sitio primario está abajo, el tráfico se desvía al sitio de recuperación ante desastres. Los clientes pueden conectarse a su centro de datos de mayor rendimiento o geográficamente más cercano.
Kemp's Edge Security Pack (ESP) simplifica la publicación segura de aplicaciones con pre-autenticación de cliente y inicio de sesión único (SSO). La integración de Active Directory, SAML, enrutamiento de tráfico basado en grupos de seguridad, autenticación RADIUS, formularios FBA personalizables y autenticación multifactor

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

Kemp LoadMaster hardware

Scalable high-performance application delivery. Ofrecen la escalabilidad, características y la seguridad necesarias para permitir la entrega resistente de una amplia gama de cargas de trabajo de aplicaciones para organizaciones de todos los tamaños y capacidades. LoadMaster simplifica la entrega de aplicaciones con una fácil administración a través de la interfaz de usuario web, api y Kemp 360 Central con un TCO atractivo y una excelente atención al cliente. Características:

  • Network Telemetry
  • Web Application Firewall (WAF)
  • Edge Security Pack
  • Intrusion Prevention
  • Global Server Load Balancing (GSLB)
  • L4-L7 Application Delivery
  • Kemp 360 Central
  • Kemp 360 Vision

  • Virtual Load Balancer

    El mejor balanceador de carga virtual de la industria: máximo valor, flexibilidad y rendimiento. Kemp’s Virtual LoadMaster es un balanceadorr de carga con todas las funciones y controlador de entrega de aplicaciones (ADC) que admite todas las cargas de trabajo principales de aplicaciones con plantillas fáciles de usar. Ofrece características clave como descarga SSL junto con autenticación avanzada y opciones de entrega de tráfico. Políticas inteligentes de coincidencia y modificación de contenido.

    Support Subscriptions
    Las suscripciones de soporte técnico de LoadMaster ofrecen flexibilidad, simplicidad y valor para satisfacer los requisitos y desafíos de entrega de aplicaciones. Las suscripciones de soporte son anuales y se pueden actualizar y degradar a medida que cambian las demandas de entrega de aplicaciones para obtener la máxima flexibilidad. Los niveles se asignan a los desafíos y requisitos comunes del cliente, lo que simplifica la tarea de seleccionar el conjunto de entidades y los niveles de soporte adecuados. Las suscripciones anuales de LoadMaster (VLM-500, VLM-3000 y VLM-MAX) y la nube (AWS & Azure) incluyen una suscripción de soporte técnico de Enterprise Plus cómo estándar.

    ECS Connection Manager

    Optimized for Dell EMC ECS deployments