• CDMX, México 08500
  • info@npros.com.mx
  • (55) 5115 6094


NETGEAR, Inc

NETGEAR, Inc. es una empresa estadounidense fundada en 1996 con sede en Santa Clara, California, especializada en la producción y venta de sistemas de redes para particulares y empresas de tamaño reducido. La gama de productos de la empresa incluye tarjetas de red, conmutadores, enrutadores de DSL y de cortafuegos, servidores de impresión, componentes para Wireless-LAN, como productos de voz sobre IP de entre 11-300 MBit/s, así como carcasas de NAS para almacenamiento de datos de red.

Soluciones

¿Necesitas ayuda?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

SOLUCIONES

SWITCHES

NETGEAR ofrece innovadoras soluciones de conmutación para uso doméstico, empresas y proveedores de servicio sin el coste ni la complejidad a las grandes TI. Para las pequeñas y medianas empresas, las soluciones no gestionables, Plus e inteligentes de NETGEAR son fáciles de usar e instalar. Para empresas más grandes o redes en campus, las infraestructuras totalmente gestionadas de NETGEAR conectan sin problemas usuarios finales, servicios aunados, servidores y almacenamiento en capas de acceso, distribución y núcleo totalmente flexibles.

WIFI

Conectividad y visibilidad inalámbricas con puntos de acceso gestionados por Insight.

Tecnología inalámbrica Essentials para conexiones WiFi Plug-and-Play asequibles.
NETGEAR Interactive Catalogo